Productos para la Investigación Criminal y Forense

    


Inicio                Productos                Quienes somos                Contactar


Athena Sistemas de iluminación para operaciones en condiciones difíciles

Concebidas para brindar asistencia y seguridad a todos los operadores que necesiten de una guía lumínica continua (desde los 20 hasta los 300 mts.), en entornos de baja o nula visibilidad, tanto en espacios abiertos como cerrados, trayendo a la zona requerida, una fuerte luminiscencia, con energía autónoma.

 

Los usuarios pueden ver y ser vistos en la oscuridad, sin perder la libertad de movimiento.

 

Líneas de vida luminosas, ofrecen a los operadores mayor seguridad y eficiencia. Su luminosidad reduce los niveles de estrés y facilita la comunicación con el exterior mediante el modo de luz intermitente.

 

Nuestros productos resistentes y de la más alta calidad, están diseñados para uso profesional. Se desarrollaron en colaboración con el cuerpo de bomberos de París (BSPP) y coinciden con sus especificaciones técnicas.


"Hemos pasado del siglo XIX al siglo XXI: por fin podemos ver claramente bajo el agua" (Gerente BSPP - bomberos franceses - sección de buceo)

 

A P L I C A C I O N E S

Sub-acuaticas

-  Balizamiento para las búsquedas en aguas abiertas o cerradas, subterráneos, alcantarillas, etc...

-  Línea de vida luminiscente en aguas profundas, naufragios, grietas, bajo el hielo, etc...

-  Marcado áreas de intervención: búsqueda de victimas, inspección de presas, etc..

-  Obras submarinas, construcciones, inspección de cascos, helices, naufragios, plataformas petrolíferas, etc...

 

Evacuación

Nuestras guías de Línea pueden ser instaladas y encendidas automáticamente, durante los cortes de luz para indicar rutas de evacuación y para el  montaje de rutas antes de la evacuación.

 

Seguridad Ciudadana

Marcaje de zonas en la vía pública, en la montaña, el bosque, el mar, bajo tierra y bajo el agua, etc...

 

Subterráneos

Señalización y marcado de ruta primaria o secundaria de los circuitos subterráneos (cuevas. minas, galerías, etc...)

 

Incendios

Túneles, sótanos, pasillos, estacionamientos y otros espacios llenos de humo. búsquedas del origen del humo, victimas potenciales

 

Actividades deportivas

Marcaje de zonas, rutas de entrenamiento, iluminación de rutas exteriores.

 

PRODUCTOS

Todos nuestros equipos incluyen un cable luminiscente muy largo alimentado por un módulo de alimentación de alta calidad. Pueden ser utilizados en tierra o en el agua, en modo portátil o fijo.

 

Cada modelo viene en una longitud estándar, pero podemos satisfacer peticiones de longitudes especificas desde los 20 a los 300 metros.


LINE PRO

Uso: el material está concebido para uso en tierra o en el agua.

En tierra, se puede utilizar para identificar y delimitar las zonas de intervención o indicar el acceso y rutas de evacuación, En el agua, la base y el carrete no son estancos y solo el cable se puede sumergir. La luz puede ser enviada por el modo de flash para trasmitir instrucciones o aumentar la autonomía.

 

Mantenimiento: este equipo ha sido diseñado para un uso intensivo, no requiere ningún cuidado especial, excepto en lavado con agua fresca, que es indispensable después de su uso en el mar.


LINE ESTÁNDAR

Disponible en longitudes de 80 a 300 metros. Este cable flexible, continuo es muy brillante, fino y largo, y esta equipado en el carrete de una base móvil.

 

Accionado por una batería recargable; según los métodos de funcionamiento, su autonomía oscila entre las 8 y las 16 horas.

 

La batería y la unidad electrónica se montan en el eje central, todo lo cual está protegido contra el polvo y el agua. La carga es externa.


LINE SUB-ACUÁTICA

La batería y sus controles electrónicos se montan en una caja estanco, equipada con un indicador de carga, una válvula de alivio de presión y un interruptor de control de 3 posiciones. El cargador es externo y se conecta a la parte exterior de la caja.

 

Disponible en secciones de 10 hasta los 120 m. - Gama LS

 

Este modelo fue diseñado especialmente para uso bajo el agua. Sus características mecánicas superiores hacen que sea muy robusto y resistente a los golpes. Accionado por una batería recargable, es autónomo hasta 8 horas, dependiendo del modo de iluminación y la longitud de segmento de cable utilizado.


LINE INSTALACIÓN FIJA

Esta línea luminiscente puede medir un máximo de 300 metros y se entrega con un módulo de potencia, concebido para ser instalado de forma permanente bajo el agua o al aire libre

 

Aplicaciones: la señalización y marcado de las rutas de evacuación: conectados a la red, el equipo selecciona automáticamente la batería en caso de cortes de energía. La señalización de los circuitos de aproximación y circuitos de entrenamiento en la noche o en galerías, bajo el agua o en tierra.


                


SEIDDEN identificación   © All rights reserved  *  Madrid - España